28 may 2009
Etiquetas:
Cronicas,
Rotaract Madrid Joven
El pasado 28 de mayo varios miembros del Rotaract Madrid Joven acudieron a la Cena celebrada por el R.C. Majadahonda en el Asador Los Condes para despedir a los Estudiantes de Intercambio que durante el año rotario 2008/09 han estado en España entre nosotros y con algunos de los estudiantes de intercambio españoles que el próximo curso 2009/10 estarán fuera con el programa de intercambios (intercambio corto, camp o año escolar).
Al evento acudieron Yoli, Patricia, Dario y Javier.
En la cena estuvieron presentes Jose Mª Díaz Torres (Gobernador del Distrito), Mª José Pérez-Cejuela, (Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid), Ana Fernández Mallo (concejal de cultura del Ayto de Majadahonda), varios Diplomáticos y Miembros de cuerpo consular acreditados en España (Embajadores de Burkina, Togo, Camerún, Níger, Nigeria, Guinea Conakry, Guinea Ecuatorial, Haití y Bulgaria) y algunos miembros del mundo del cine, como Wolfgan, hermano de Santiago Zannou (Goya a la mejor música), Fernando Colomo (director de cine), Rosi de Palma (actriz).
Numerosos padres de los jóvenes del programa de Intercambios, rotarios de otros clubes (Nuevo Madrid, Madrid Serrano, Madrid Norte, Pierre Gravey del RC Saint Medard) y amigos.
Tommaso Virdia presentó a los jóvenes del programa.
Eduardo San Martin hizo entrega a José Villarig, del RC Madrid-Serrano, de un PH por la ayuda que la oficina de Intercambio recibe de él.
Durante los postres se homenajeó a Santiago Zannou (Galardonado con 3 Goyas por su película “El truco del manco” ) . Sara de Andrés, consul de Benin hizo entrega de un diploma a Santiago Zannou en nombre de su país y un obsequio. Guadalupe Veloso, presidenta del RC Mahadahonda, entregó como regalo del club una paloma de la PAZ.
Santiago se dirigió especialmente a nosotros los jóvenes haciendo mucho hincapié en la frase de su película “A mi no me digas que no se puede”.